Equipos de Video-Vigilancia EN Yecla

La seguridad de su hogar, negocio, finca o comunidad de propietarios en Yecla es una prioridad para Pedro Díaz Electricidad S.l., que contamos con los más avanzados equipos de Video-Vigilancia para blindar sus intereses ante potenciales intentos de allanamiento o invasión. 

Seguridad 24 horas

Contamos con un servicio de instaladores especializados que le permitirán monitorizar su propiedad con sistemas de vídeo-vigilancia sofisticados. Nuestras cámaras de vigilancia para exteriores y cámaras impermeables y antivandalicas son la respuesta que precisa para tener un control absoluto de los acontecimientos. 


Nuestro servicio de instaladores especializados le asesorarán y diseñarán el sistema óptimo para su establecimiento o propiedad. Disponemos de todo el equipo necesario para la vigilancia perimetral, sin cuotas, las 24 horas del día los 365 días del año. 

Conozca nuestros equipos de cámaras de vigilancia y haga descansar su seguridad sobre los "ojos" de los más avanzados equipos de control audiovisual. 


Cámaras antivandálicas y cajas fuertes para videograbadores completan la vigilancia integral, 24 horas, 365 días al año de sus bienes.


Somos expertos en la protección de comunidades, negocios y domicilios particulares. Dotándolos de los sistemas de vídeovigilancia más modernos, capaces de combinar los circuitos cerrados de televisión (CCT) tradicionales con los avances en IP (Internet protocol) para proporcionarle un absoluto control telemático de lo que acontece en sus instalaciones en su ausencia. 


Le asesoramos sobre la normativa vigente para garantizar que la instalación cumple con la normativa específica de cada municipio y comunidad, y ofrecemos una solución proporcionada a sus necesidades de seguridad, con los más altos estándares de calidad y servicio. 


Le asesoramos sobre la normativa vigente para garantizar que la instalación cumple con la normativa específica de cada municipio y comunidad, y ofrecemos una solución proporcionada a sus necesidades de seguridad, con los más altos estándares de calidad y servicio. ¡Contáctenos!

Haga descansar la seguridad de su negocio en nuestros sistemas de vídeo-vigilancia, llámenos

© 2020 Pedro Díaz Electricidad Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital