Redes de baja tensión en Yecla

En Pedro Díaz Electricidad S.l. somos especialistas en las instalaciones eléctricas de calidad en Yecla (Murcia). Te ofrecemos una amplia variedad de servicios que van desde las redes de baja tensión hasta las instalaciones industriales.

¿Qué necesitas?

Estos son algunos de los trabajos que ejecutamos.

Icono 7

Redes de baja tensión

Redes de corriente alterna por debajo de 1000 voltios. Se refieren a las instalaciones más comunes en domicilios, oficinas y locales. Nuestro servicios eléctrico garantiza tu seguridad y te permitirá configurar la red eléctrica de tu hogar según tus demandas.

Icono 8

Instalaciones industriales

La energía de tu negocio pasa por contar con una instalación regulada y suficiente. Somos profesionales con años de experiencia y con solvencia para lograr que cada rincón de tu empresa cumpla con los objetivos normativos y las necesidades reales de tu actividad.

Icono 9

Instalaciones en viviendas

Estamos cualificados en toda clase de instrumentación y montajes a escala doméstica. Diseña tus espacios sin depender de la instalación preexistente, nos encargamos de conectar y disponer tu configuración con todas las garantías y con eficacia.

Icono 10

Calor azul

La climatización de tu hogar ha de cumplir con los principios de rendimiento, precio y respeto al medio ambiente. Opta por el sistema de calor azul, probado como el más eficaz de los sistemas eléctricos de calefacción. Te lo instalamos y ponemos en marcha.

Icono 11

Reorientamos las antenas defectuosas, instalamos toda clase de receptores comunitarios e individuales. Ponemos al día la TDT y los sistemas de satélite. Nuestros antenistas, altamente cualificados, devuelven la imagen a tu hogar.

Icono 12

Porteros automáticos

Instalamos los más modernos sistemas de intercomunicación en comunidades, viviendas y oficinas.

Icono 9

Los sistemas de vigilancia por imagen son la fórmula más persuasiva y de prueba ante cualquier intento de perturbar tu tranquilidad y bienes. Te lo instalamos y revisamos.

Si necesitas más información, ¡contacta con nosotros sin compromiso!

Consulta nuestros servicios en instalaciones domésticas e industriales, ¡te esperamos!

© 2020 Pedro Díaz Electricidad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital